martes, 15 de mayo de 2012

Preparando la 3ª Movida Grinda la Música

El próximo mes de julio se celebrará en Cuéllar (Segovia) la tercera edición del evento deportivo-musical, Grinda la Música, esta alternativa nace de la unión del Club Freestyle de Cuéllar y El Garito Colectivo Cultural con la intención de fusionar deporte y música en el mismo día, en el que se puede disfrutar de una competición de patinaje (Roller y Skate), en la que también puede participar todo aquel que lo desee y de una serie de conciertos que dan comienzo por la noche. En esta competición ya ha participado gente de la misma localidad, Segovia, Valladolid, Palencia, Madrid, etc. y en lo que respecta  a los conciertos ya han actuado grupos como, One Love Showcase, Reas, Larah Fémina, High Am I Systema, Tostones Reggae Banda y Pisuergas FAT Fishes.
Los conciertos que se ofrecen en Grinda la Música versan sobre la música Rap, Reggae y diversos sonidos jamaicanos, como los ofrecidos por los Sound System, que imitan a los creados en la isla en la década de los cincuenta.
Con motivo del aviso de la vuelta de una tercera edición de este evento, este sábado 19 de mayo se celebrará una noche cargada de música Ska y Reggae a cargo de Merther Sound System, un Sound System creado por un grupo de amigos para promocionar y dar a conocer la música jamaicana en esta localidad segoviana.
Esta Ska Reggae Night comenzará a las 22:30h en el recién abierto, El Abrevadero Rock & Reggae Bar, situado en la Calle Segovia nº 43 de la localidad de Cuéllar. De esta manera preparamos la bienvenida a la 3ª Movida Grinda la Música y ofrecemos una noche alternativa en este municipio cargada de buena música y buen ambiente.
Seguiremos dando más detalles sobre Grinda la Música a medida que vayamos concretando fecha, grupos, horarios, etc. por el momento si te gusta la buena música jamaicana tienes una cita este sábado en El Abrevadero Rock & Reggae Bar donde iremos calentando motores para comenzar a preparar una nueva edición de este acontecimiento deportivo y musical.

1 comentario: